CLAUSURA DE LO RECITALES DE CANTE FLAMENCO EN COLEGIOS E INSTITUTOS DE ARCOS DE LA FRONTERA

El próxiomo 6 de abril se clausura el ciclo de recitales de cante "en vivo y en directo" , que comenzó el pasado 21 de marzo, en el Salón de Actos de los colegios e institutos de Arcos de la Frontera,dirigidos al unos 1.000 alumnos de Primaria y Secundaria y profesorado respectivo,a cargo de 8 cantaores y 8 guitarristas en 8 Centros Educativos (5 colegios de primaria y 3 IES de secundaria).
Los recitales de cante en el Salón de Actos de cada uno de los 8 Centros cuentan con el patrocinio ,por décimo curso escolar consecutivo, de las Delegaciones Municipales de Cultura y Educación del Excmo. Ayuntamiento de Arcos de la Frontera.
A los cantaores se les ha entregado libretos con las poesías flamencas seleccionadas de los Concurso Escolares anteriores para que incluyan estas letras en su repertorio flamenco y las canten en los colegios.
Tras la celebración de 6 recitales, las pasada semana y ésta, el ciclo continuárá el lunes,3 de abril, con la actuación de Pepe Alconchel y la joven y maestra guitarra de Juan Diego de Luisa. El ciclo de recitales del presente año se clausurará el próximo 6 de abril,jueves, con la actuación de Cristina Tarra "La Pellizkito" acompañado por el guitarrista Sergio Quirós. También cantará la alumna de 4 de ESO, Rocío Durán

No hay comentarios: